Hoy por hoy es normal que se den colaboraciones entre videojuegos y mas aun si estos forman parte del mismo genero. Sin embargo, Electronic Arts decidió ir un poco mas haya y decidió trabajar en una colaboración entre dos franquicias totalmente distintas, FIFA y Apex Legends.
Electronic Arts anunció el fin de semana que había organizado una colaboración entre FIFA 22 y Apex Legends. Quizá suene un poco extraño al ser estas franquicias del género de deportes y de FPS, respectivamente. Sin embargo, se trata de una colaboración cosmética.
Dicha colaboración se basa en el paquete Legends Collection para FIFA Ultimate Team, el cual incluirá Olympus XL TIFO y una VIP Area que los jugadores podrán usar para personalizar su Stadium, la cual está inspirada en el Phase Runner, un dispositivo de teletransportación que puede encontrarse en Olympus, uno de los mapas de Apex Legends.
Este contenido ya puede encontrarse dentro de FIFA 22 y puede conseguirse a cambio de 180,000 FIFA coins o 1,500 FIFA points.