FIFA 23 se lanzó hace pocos días, siendo el último videojuego en el que colaborará la máxima organización de fútbol junto a Electronic Arts. Nuevamente los desarrolladores aprovechan la tecnología ‘HyperMotion2‘ para dar vida a la gran cantidad de jugadores que hay repartidos en numerosos equipos.
Algunas figuras recibieron bastante cariño y se nota claramente en consolas de actual generación. Sin embargo, no todos cuentan con ese privilegio, como le ha sucedido a Jack Grealish, extremo izquierdo del Manchester City.
Grealish ha levantado su voz de protesta tras comprobar cómo luce dentro de FIFA 23, asegurando que parece ‘Sid‘, el villano de Toy Story. Resulta curioso, pues el jugador meses atrás estaba bastante emocionado por una imagen promocional de FIFA 23 destacando que habían recreado fielmente su cabellera.
NO DEJES DE LEER: Need For Speed Unbound lanza su trailer oficial, llegará el 2 de diciembre
Electronic Arts suele llamar a los futbolistas más destacados para poder realizar la captura de movimiento. En algunos casos, utilizan el modelo ya hecho para recrear a otras figuras. En cuanto a Grealish, no está del todo claro que es lo que ha sucedido, pero sí, es válido cuestionar el resultado final.