La serie de Halo, producida por Paramount, se lanzó en 2022, convirtiéndose en uno de los mejores estrenos dentro del servicio de streaming de la compañía. No tardó mucho en confirmarse la llegada de una segunda temporada que inició grabaciones en ese mismo año.
Sorpresivamente, Paramount publicó en youtube la primera temporada para verse gratis. No obstante, lo que llamó más la atención es que en la descripción, se había colocado: «Mira toda la primera temporada de Halo antes del estreno de la segunda el 8 de febrero«. Un error que intentaron corregir a los minutos, pero ya varios medios lo habían visto.
Aunque estuvo en boca de todos cuando se estrenó, la adaptación de Halo como serie de televisión fue criticada por una gran parte de los fanáticos del videojuego conforme iban lanzándose nuevos episodios. Las principales quejas estaban en que el personaje no debería haberse quitado el casco, ni tampoco involucrarlo en situaciones sentimentales.
Kiki Wolfkill, productora ejecutiva del show, dijo en una entrevista que habían tomado nota de las quejas de la primera temporada y mejorarían varias cosas de cara a la próxima temporada. De momento, no está claro si se seguirá apostando por más temporadas. Lo más seguro es que Paramount esperará al estreno de esta nueva temporada para saber si la gente le sigue dando apoyo.