Los documentos internos de Microsoft siguen revelando detalles inéditos respecto a los planes de la compañía e incluso qué videojuegos estarían en camino a largo plazo. Tras revelarse que Xbox sigue teniendo en la mira a Nintendo, también se dio a conocer algunos proyectos de Bethesda.
La lista de títulos viene de una presentación de ZeniMax Media, compañía matriz dueña de Bethesda, quienes enumeraron los juegos y contenido descargable que llegará hasta finales del año fiscal de 2024. En el documento se hace mención a títulos que ya se han puesto a la venta como Starfield, Redfall, Ghostwire: Tokyo, así como otros que todavía están pendientes como The Elder Scrolls 6 y el próximo juego de Indiana Jones.
NO TE LO PIERDAS: MOUSE, el nuevo shooter animado que se inspira en Doom y Cuphead
Por si no es suficiente, Bethesda tendría en mente realizar una nueva entrega de Doom que llevaría el nombre de ‘Doom: Year Zero’. La última entrega de la longeva franquicia de FPS se estrenó en 2020, y recibió posteriormente una expansión que puso punto final al reinicio.
Por otro lado, está Dishonored 3, juego que aún no está anunciado, al igual que una secuela de Ghostwire: Tokyo. Bethesda tampoco quiere dejar atrás el mercado de las remasterizaciones y además del tan comentado remaster de ‘The Elder Scrolls: Oblivión‘, tendrían en mente lanzar una nueva versión de Fallout 3.
Al tratarse de un documento antiguo, los planes podrían haber cambiado considerablemente, ya que es una lista que se creó antes de que se desatara la pandemia por la COVID-19. Asimismo, se hace mención que Starfield estaba fijado para fines de junio de 2021, algo que, como sabemos, no sucedió.