La llegada del coronavirus, ha afectado a todas las industrias del mundo, es por esto que se han visto forzadas a hacer cambios en sus calendarios. Es por esto, que el pasado 27 de marzo, Square Enix presentó un comunicado, en el cual revelaba que el lanzamiento físico de Final Fantasy 7 Remake se vería afectado. Todo esto acaba de resultar, en problemas con la distribución, terminando que muchos ya hayan recibió el juego. Debido a esto la compañía ha pedido que no se hagan spoilers, de lo que hay dentro del juego.
Copies of Final Fantasy VII Remake (Deluxe Edition) already in the wild https://t.co/Erq6KlomSZ pic.twitter.com/e15j40qlGo
— Wario64 (@Wario64) March 27, 2020
Esto fue confirmado la noche del mismo 27 de marzo. Debido a que un usuario de Reddit, publicó que había recibido e juego antes de su lanzamiento. Así mismo, Square Enix, reveló la veracidad del esto, ya que aseguraron que la distribución se ha realizado para Europa y Australia. Hoy 30 de marzo, la desarrolladora acaba de lanzar un comunicado a través de su Twitter, en donde explican la situación. Por otro lado, han asegurado que la distribución para América se hará esta semana, mientras tanto se pide que no se haga spoilers.
An important message from the #FinalFantasy VII Remake development team. #FF7R pic.twitter.com/UwBMNaIaXX
— FINAL FANTASY VII (@finalfantasyvii) March 30, 2020
“Si obtienes el juego pronto, por favor piensa en los demás y no se lo spoilees. Sabemos que hay spoilers potenciales que han estado ahí durante más de dos décadas, ya que el Final Fantasy VII original fue publicado en 1997. Pero Final Fantasy 7 Remake es un juego nuevo que sigue teniendo muchas sorpresas para todos. Todos nuestros fans y jugadores se merecen experimentar el juego por ellos mismos, y pedidos el apoyo de nuestra dedicada comunidad alrededor del mundo que aseguren eso”, se lee en el comunicado firmado por Yoshinori Kitase y Tetsuya Nomura.