El State of Play de hoy llegó cargado de novedades, una de las más aclamadas fue el anuncio de Final Fantasy VII Remake Integrade. Por otro lado, esta no fue la única noticia del título, ya que también anunciaron la llegada del remake a la nueva consola de Sony. Es por esto, que la compañía nos ha dejado ver las mejoras con las que estarán llegando esta versión para PlayStation 5.
Con un gran trailer, Square Enix nos deja ver las mejoras que ha recibido el juego, desde las texturas, hasta los nuevos modos. Las mejoras realizadas se notan en el trabajo de iluminación, nuevas texturas, y también el nuevo modo foto con el que estará contando el título. Esto no es todo, ya que también estará contando dos modos de visualización, el primero permite a Final Fantasy VII Remake correr a 30 FPS y 4K. Por otro lado, tenemos al modo desempeño con el cual el juego correrá a 60 FPS, pero no revelaron la resolución a la que correrá.
Como era de esperarse, si ya cuentas con FFVII Remake en PlayStation 4 podrás reclamar gratis la versión para PS5, la cual estará llegando junto con Integrade el próximo 6 de junio. Por otro lado, si quieres el nuevo episodio del juego deberás comprarlo de forma separada.