Desde hace meses que no se sabe nada concreto del remake de Final Fantasy VII, y ahora se ha obtenido una pieza de información que probablemente no sea del agrado de sus fans. Square Enix ha abierto una plaza laboral para un diseñador VFX, pero en este requerimiento se describe a FF7 Remake como “un juego de acción”.
El pedido para el diseñador publicado en una web japonesa de ofertas de trabajo, consiste en “una posición que cargue con el núcleo de Final Fantasy VII Remake que está siendo elaborado como un juego de acción”, y trae “una chance para retar al mundo con una nueva pieza de acción de Final Fantasy”.
Otras habilidades requeridas para trabajar en dicha posición para Square Enix incluyen experiencia en efectos VFX, Maya, Photoshop y creación de efectos 3D. Además será un bonus tener experiencia en manejo de Unreal Engine 4, After Effects y CGI para cinemáticas.
Sabemos que el remake de Final Fantasy VII está siendo reformulado, así que tiene sentido que se busque introducir elementos de action RPG al juego. Esperemos que la jugabilidad todavía sea reconocible para los fans de la saga luego de las modificaciones que se estén formulando.
Como se recordará, el remake de Final Fantasy VII estaba estancado, aunque su creador aseguró que seguía en pie y que ya no estaban en la etapa inicial. Hasta donde se sabe, es probable que se continúe el trabajo a toda máquina en este juego cuando se termine el trabajo de Kingdom Hearts III.