No se han dado muchos detalles desde hace mucho sobre Final Fantasy VII Remake, pues esto ya estaba preocupando, ya que ni siquiera hemos visto un nuevo trailer y noticias, hasta ahora, y al aparecer, era porque el juego está sufriendo una importante restructuración, muy parecido a lo que pasó con Final Fantasy XV, y nuevamente tenemos al director del proyecto entre los cambios más importantes del proyecto.
Tetsuya Nomura, quien es conocido por ser el mayor responsable de Kingdom Hearts, y ademas el importante diseñador de personajes dentro de Square Enix, ha renunciado al puesto de director de Final Fantasy VII Remake, para estar al 100 por ciento concentrado en Kingdom Hearts III. Sin embargo el proyecto sigue en marcha y ya tiene un nuevo director. Este es Kyohei Suzuki, quien es conocido por Dissidia: Final Fantasy o Kingdom Hearts 358/2 Days.
Final Fantasy VII Remake saldría de forma episódica, con un estilo de gameplay muy parecido a Final Fantasy XV. Se estima que el juego salga el próximo año.