Final Fantasy VII: The First Soldier tiene los días contados. El Battle Royale de Square Enix estrenado en noviembre de 2021 para dispositivos Android y iOS cerrará el próximo año sus servidores, reveló la compañía a través de redes sociales.
Tras 14 meses de haber sido lanzado, el juego dejará de ser operativo el 11 de enero de 2023. En su comunicado, Square Enix lamenta no haber podido «entregar la experiencia que esperaban y que los usuarios merecen«, por lo que tomaron la decisión de cerrar Final Fantasy VII: The First Soldier.
Aprovecharon en agradecer a los usuarios que apoyaron el videojuego desde su estreno, y revelan que estarán lanzando actualizaciones hasta que cierren los servidores.
NO DEJES DE LEER: Final Fantasy VII: The First Soldier logró el millón de personas en su preregistro
Por ahora, la tienda del juego ya dejó de vender créditos shinra, que es la moneda premium del juego. No obstante, quienes cuenten con créditos shinra, podrán seguir utilizándolos.
A partir del 1 de noviembre de 2022, el soporte para idiomas que no sean inglés dejará de estar disponible. Square Enix continúa purgando juegos que no les ha sido rentable. Además de FFVII: The First Soldier, recordemos que la compañía ya le puso la cruz a Babylon’s Fall, el hack and slash multijugador desarrollado por PlatinumGames.