En estos últimos años hemos visto como las grandes productoras de series y películas han centrado su interés adaptar grandes videojuegos a la pantalla chica y a la grande respectivamente. Ahora Sony Pictures Televison y Hivemind Entertaiment acaba de confirmar la llegada de una serie live action de Final Fantasy XIV.
Lo sorprende es, que la producción estará a cargo de los de los responsable de llevar The Witcher a Netflix. Según se sabe la historia nos llevará a Eorzea, lugar ya conocido del juego, según han revelado, la historia sería una completamente diferente a la conocida en Final Fantasy XIV. Según palabras de Sony, habrá una lucha entre la magia y la tecnología por la paz de la tierra.
Hasta el momento solo tenemos la confirmación por parte de las empresas involucradas en el proyecto, pero ninguna fecha, teaser o imagen. A pesar de esto otra de las dudas generadas es, a que servicio de entretenimiento iría a parar, todo apunta hacia Netflix, ya que están trabajando con uno de los estudios que ya trabaja en uno de los proyectos de la compañía.