Es muy probable que si quieres jugar Final Fantasy XV en PC, lo hagas en Steam. Pero la tienda de Windows 10 tiene una característica que puede ser muy relevante para algunos jugadores: crossplay. Así es, los jugadores que compren Final Fantasy XV en la tienda de Windows 10, podrán jugar con aquellos que tengan el juego en Xbox One.
Esta información viene de la propia descripción del producto en la página de la tienda de Windows 10. Esto viene en línea con otros juegos que han tenido crossplay con la versión de Xbox One. Y como en estos casos, es casi seguro que no incluirá a los usuarios de Steam de Final Fantasy XV.
Fuera de esto, el contenido de Final Fantasy Windows Edition es el mismo para las versiones de Steam y de la tienda de Windows 10. Ambas ya vienen con todo el contenido del juego que se especificó de manera oficial hace unas semanas.
Por lo tanto, la decisión para comprar las versiones dependerá de qué tanto confíes en el Marketplace de Microsoft, y qué tanto quieras jugar con tus amigos usuarios de Xbox. Para conocer todas las características que traerán las versiones Final Fantasy XV Windows Edition (para PC) y Royal Edition (para consolas), ingresa a esta página.