Square Enix nos trae un ultimo trailer de Final Fantasy X|X-2 antes de su lanzamiento oficial en físico, ya que desde hoy puede ser adquirirlo y descargado por la misma PlayStation Store.
https://www.youtube.com/watch?t=34&v=m6aqjJHUmiM
Así es desde hoy podrás adquirir el juego mediante la tienda virtual de PlayStation, y recordar emotivos momentos salvando Spira, con el grupo liderado por Tidus y Yuna.
Para los que deseen la versión física, aun estará a la venta el 15 de este mes, los que hagan la pre-orden del Limted Edition, tendran un calendario desmontable con gráficos exclusivos del artista gráfico Yoshitaka Amano, ademas de un Steelbook del juego.
Aparte este nuevo remaster tendrá extras como:
• Se podrá transferir los juegos guardados y continuar su progreso de las anteriores versiones que salieron para PS3 y PSVita.
• 30 Minuto Audio Drama – pueden escuchar los eventos que se producen después de Final Fantasy X-2, narrado por sus personajes favoritos y accesible desde la pantalla de título en cualquier momento.
• Magníficos gráficos de alta definición – Además de las mejoras visuales que los principales modelos de los personajes, texturas y fondos recibidos para la versión de PlayStation 3.
• High-Definition Audio – Juega Final Fantasy X con la banda sonora remasterizada trayendo las canciones clásicas del juego para la PS4.
• Para celebrar el lanzamiento un nuevo tema dinámico «To Zanarkand» ya está disponible como descarga digital exclusivamente para la Playstation Store por $ 3.49. «To Zanarkand» representa uno de los momentos definitivos en Final Fantasy X como Yuna, Tidus, y el resto de sus Guardianes toman un momento de respiro en las ruinas de Zanarkand. Los jugadores pueden reflexionar sobre su viaje junto a la hoguera y ver el horizonte con Tidus con «To Zanarkand» sonando de fondo.
En mi opinión no se puede dejar pasar uno de los mas grandes iconos de esta saga, disfrutar de nuevo estas aventuras en mejor calidad y con extras incomparables. Así que si eres un fanático de esta saga no debes perdértela por ningún motivo.