Hemos vistos casos en las que empresas de juegos responden los caprichos o peticiones de usuarios. En la mayoría de los casos, la respuesta es un simple correo, un poco de merchandising o un dibujo hecho por un artista profesional, pero hoy tenemos un caso curioso relacionado a un niño de 8 años y el nuevo traje Fortnite, el Tender Defender.
Los que juegan este popular juego, se habrán dado cuenta de un nuevo disfraz ha aparecido. El Tender Defender es una ropa que destaca por su cabeza de gallina y mochila de huevo, pero esta idea vino directa de este niño.
El usuario de Reddit tfoust10 compartió una imagen hecha por su hijo pidiéndole a Fornite que hagan “skin” un llamado Chicken Trooper, el usuario dice que él no entendía muy bien el concepto de los disfraces y subió su idea porque le pareció chistosa.
La imagen capto la atención del artista profesional Ryan “Etsytyrtle” Bedahl el cual rediseño el dibujo y lo rebautizo Tender Defender. Este traje es el que llegó a Fornite y se vende por unos 14 dólares.
Al final el padre y el niño terminaron muy felices, pero parece que el crédito lo recibió el artista, ya que este fue pagado por su trabajo, como debería ser, pero no se sabe si es que el autor original recibió algo a cambio.