La batalla legal entre Epic y Apple todavía tiene para rato. Pese a que el juzgado que veía el caso terminó multando a ambas compañías, Apple no se rendió y decidió apelar.
Mientras se va resolviendo esa situación. Tim Sweeney acusó a Apple de mentirle al mundo, pues aseguran que la compañía se ha negado a aceptar el retorno de Fortnite a la App Store.
Sweeney presentó un documento donde Apple les informa que Fortnite ha sido enviado a la lista negra hasta que se resuelva completamente el asunto legal entre Epic y ellos. Debido a esto, el juego quedaría vetado por 5 años.
Evidentemente, esa respuesta no le ha gustado para nada a Sweeney, quien ha llamado mentirosa a Apple, diciendo además lo siguiente: «Apple pasó 1 año diciéndole al mundo, la corte y los medios que Epic regresaría a la App Store, si ellos estaban de acuerdo con jugar bajo las mismas reglas que los demás. Epic accedió, y ahora Apple ha renegado de otro abuso de su poder de monopolio sobre mil millones de usuarios«.
Apple no se ha pronunciado al respecto sobre estas fuertes acusaciones. Queda claro que ninguna de las partes podrá llevar la fiesta en paz, hasta que finalmente se de una decisión final que ponga fin a esta riña.