Epic Games anunció que Fortnite recibirá una mejora en su versión para Nintendo Switch gracias a una actualización que llegó hoy mismo.
Tal y como explica la compañía a través de su página web. Con este parche, se busca mejorar el renderizador en Nintendo Switch para darle un mejor uso del GPU de la consola.
Gracias a esto, los usuarios de Switch podrían disfrutar de una mejor resolución así estén jugando en modo TV o portátil. De todas formas, Fortnite en Nintendo Switch seguirá usando una resolución dinámica para garantizar una velocidad de fotogramas consistente.
En portátil, antes del parche, el juego tenía una resolución de 1000×560. Ahora, la resolución será de 1170×660. Por el lado del modo TV, su resolución era de 1390×780 y después de la actualización es de1560x880.
Fortnite pesará menos
Epic Games ha garantizado que tras este parche, se ha conseguido reducir el peso de Fortnite en Nintendo Switch. De acuerdo a la compañía, los jugadores ahorrarán un espacio de 140 MB aproximadamente.
También se mostró dos imágenes comparativos sobre como luce una parte del mapa antes y después del parche:
Como se puede apreciar. Se nota que Epic Games le ha dado más cariño a la versión de Fortnite en Nintendo Switch consiguiendo que el detalle de algunos objetos del mapa se vean mucho mejor.
Recuerda también que a partir de hoy, 30 de marzo, empezó el evento «Spring Breakout», donde los jugadores podrán obtener trajes especiales con motivo del Día de Pascua.
Fortnite además de estar disponible en Switch, también lo puedes descargar en otras plataformas como PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y dispositivos android.