«No sabe que yo vengo de Free Fire» comentó un streamer antes de morir en Call of Duty: Modern Warfare
La existencia de Free Fire ha creado una situación bastante peculiar en el mundo de los shooters. Al tratarse de un Battle Royale exclusivamente lanzado en celulares y diseñado para dispositivos de baja gama, esto le da una oportunidad muy grande de crear su propio mercado. Y eso fue lo que sucedió a nivel mundial. Sin embargo, la experiencia de jugar un juego como este en el celular es tan diferente a títulos como Warzone y Fortnite, que es esencialmente una experiencia distinta. Prueba de eso es el streamer que intentó saltar de Garena a Call of Duty.
En un divertido video (compartido por La República) con todos los elementos necesarios como para convertirse en una sensación regional en redes sociales, el streamer ItsNinja busca a un oponente mientras tiene un rifle en la mano. En este frenético momento, este streamer comenta la legendaria frase «no sabe que yo vengo de Free Fire» y luego fue asesinado segundos después. Es un acontecimiento muy entretenido y una breve reflexión sobre como Call of Duty: Warzone y Free Fire son títulos muy distintos. Sin que uno sea mucho mejor que el otro.
No se sabe si ItsNinjaFF seguirá con sus curiosos experimentos en Call of Duty. Ya que es un juego tan distinto en cuanto a sus mecánicas y controles. Es interesante ver a un jugador acostumbrado a un tipo de ambiente enfrentarse a algo bastante diferente. Aún si el resultado son clips como este. En el que los tipos que llevan 500 horas en Warzone aprovechan la confusión y arrogancia del streamer para acabarlo sin dificultades.
Garena Free Fire y Call of Duty: Warzone son dos juegos gratuitos así que puedes descargarte cualquiera de los dos.