Una fuente cercana al portal US Magazine le ha dicho que Jada Pinkett quedó bastante decepcionada por lo sucedido entre Will Smith a Chris Rock, deseando que nunca se hubiera recurrido a un golpe físico contra el comediante por parte de su esposo.
«Fue en el calor del momento y fue él quien exageró. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él exageró» señala esta fuente al medio.
Hasta hace una semana, Pinkett había publicado en su cuenta de Instagram una imagen donde colocaba el mensaje: «Esta es una temporada para curarme y aquí estoy» teniendo a varias personas mandándole mensajes de animo.
NO TE LO PIERDAS: Oscars 2022: Will Smith se disculpa con Chris Rock por golpearlo
La fuente de US Magazine le dijo que Jada Pinkett no es de «esas mujeres que necesitan ser protegidas«. Asimismo, señaló: «Es una mujer fuerte, una mujer con opinión y puede luchar sus propias batallas. Pero estará a su lado«.
Por otro lado, se dice que la actriz estaría buscando «seguir adelante» y dejar de ser el «centro de atención«, ni tampoco que Will Smith lo sea.
En recientes reportes, se dice que Will Smith ha entrado a un centro de rehabilitación para poder controlar el estrés causado por lo sucedido en los Oscars 2022 y el cargamontón de varios actores hablando del tema.