World Electronic Sports Games (WESG) otorgo a Perú un preciado cupo, el cual definiría quien sería nuestro representante en este torneo que reúne a los más grandes jugadores, no solo de DOTA 2, sino de todos los videojuegos. La lucha por el preciado boleto a China, saco a relucir el potencial peruano, en el proceso vimos como muchos equipos quedaban fuera.

G-PRIDE Surge

Ya en la final, los dos equipos se enfrentarían en un Bo3 el tan preciado cupo a la WESG, por un lado un G-PRIDE, que formo un roster a último momento incluyendo a sus filas Wu y Smash. Mientras que en otro estaba Playmakers con Kinteka en sus filas, la final prometía mucho, viejos amigos se volverían a enfrentar para decidir quién iría a China.

Las partidas se vivieron con fuego en el campo, pero la escuadra de Kinteka poco pudo hacer ante el Magnus del “prosor”. Los Gorillaz que demostraron gran manejo del campo, mientras que Playmakers supo levantarse y aguantar, más no fue suficiente, quedando el marcador un aplastante 2-0 a favor de los Gorillaz.

G-PRIDE se pintará de Rojo y blanco, partiendo así a China representando al Perú. Esta será la segunda vez que Smash vaya al país asiático a representar al Perú, ahora bien solo queda felicitar a los chicos de Gorillaz Pride por su clasificación, desearles lo mejor y que dejen todo el campo de batalla.