Luego de ser el rey de todo G2 Esports sufrió un bajón en la escena competitiva de Valorant. El equipo europeo formó un super equipo con miras de clasificarse al Champions y poder conquistarlo, sin embargo tuvo que quedarse en la Masters 3.
Sin embargo, el equipo no pierde las esperanzas y acaba de anunciar sus nuevas incorporaciones para afrontar el Champions Tour 2022.
En la nueva escuadra de G2 Esports, contamos con un trío que llegó desde Vodafone Giants. Hablamos de Hoody, Meddo y el entrenador PipsoN, quienes vienen con basta experiencias en juegos como CS:GO. Además de lograr un buen remonte de poderío para el cuadro de Giants durante la ultima competición.
Tal y como era de esperarse el resto del equipo es conformado por el especialista en duelistas Nukkye, el clutcher AvovA y por supuesto el capitán, quien podría volver a su Jett, Oscar Cañellas Mixwell. Sin duda un equipo que en la plantilla reparte terror y que esperemos que llegue a lo alto en la escena competitiva de Valorant.