Chile tiene nuevo presidente. Se trata de Gabriel Boric, quien actualmente es diputado de las regiones de Magallanes y de la Antártica chilena. En marzo de 2022, asumirá el mando de su país.

Boric, además de haber sido un reconocido dirigente estudiantil, también se tomaba el tiempo de entretenerse con videojuegos y anime. A raíz de su elección como mandatario, salieron a la luz viejas publicaciones del año 2013, donde el ahora presidente chileno, hablaba de sus videojuegos favoritos.

Cuándo le preguntaron que títulos son sus favoritos, Boric señaló a las franquicias Grand Theft Auto y Age of Empires. Asimismo, una persona lo etiquetó en julio de este año diciéndole que su voto se definiría en base a que personajes de Dragon Ball le gustan.

En aquel momento, el presidente chileno no estaba decidido si entre Gohan adulto o Piccolo cuando dejó de ser enemigo. Además, confesó haber tenido «durante algún tiempo» un crush con Bulma – no lo culpo-.

La intención de hacerle este tipo de preguntas se debe a que Gabriel Boric tiene 35 años, siendo uno de los presidente chilenos más jóvenes.