El siguiente Galaxy S de Samsung promete crear un hito en la historia de los smartphones, o al menos eso es lo que los rumores y filtraciones nos hacen creer. Desde un equipo todo pantalla hasta el primer smartphone comercial con soporte 5G, el Galaxy S10 lo tendría todo, siendo la cúspide de la tecnología móvil y se llamaría «Beyond X».
El siguiente smartphone insignia de Samsung se lanzaría recién el otro año, por eso los rumores y filtraciones están a la orden del día. La primera es que sería un equipo con todo pantalla de 6.7 pulgadas, sin embargo, este tendría un pequeño notch circular en la parte superior izquierda de la pantalla, tendría esquinas redondeadas y sería una pantalla plana y no curva.
En cuanto a las cámaras estas varían entre 3 a 5 cámaras dependiendo del modelo, los cuales serían Beyond 0, Beyond 1, Beyond 2 y Beyond X. Este último sería el que lleve las 6 cámaras, probablemente 4 traseras y 2 delanteras, además, que la conectividad 5G sería exclusivo de este modelo.
Por otro lado, el chip que estaría dentro del Galaxy S10 sería un Snapdragon 855, sin embargo, Samsung habría hecho su propio chip, el Exynos 9820 el cual estaría en la versión europea de los Galaxy S10.
Por último, también se ha dicho que algunos modelos tendrían el lector de huellas integrado en la pantalla, pero que la calidad de estos variaría según el modelo.
El Galaxy S10 saldría en la primera mitad del 2019 primero para Estados Unidos y Corea del Sur, vendría en 4 colores: negro, blanco, verde y amarillo. Por ahora no hay precio definido, pero debería estar en el rango de los $1000.