Microsoft finalmente terminó de adquirir Activision Blizzard tras largos meses de disputas. La compañía ahora tiene la responsabilidad de asumir un reo muy importante ocupándose de un estudio que cuenta en su cartera con varias franquicias importantes como Call of Duty. Los fans de la marca están entusiasmados por el futuro del estudio, en especial si hablamos de Game Pass.
Más de uno está aguardando que varios juegos de Activision Blizzard lleguen al servicio de suscripción, y aunque esa parece que será la idea como sucedió con Bethesda, parece que tendremos que esperar un poco más. De acuerdo a Phil Spencer (vía VGC), jefe de la marca Xbox, esto se dará a largo plazo, por lo que no quiere hacer promesas a la comunidad para que no se sientan decepcionados.
NO TE LO PIERDAS: Call of Duty Modern Warfare 3 se va a sentir como el más nostálgico de la saga
«Esta adquisición es definitivamente a largo plazo. El hecho de que no llegues al primer día con un montón de juegos en Game Pass es un poco deprimente, pero estoy muy entusiasmado con el futuro. Y sólo quiero ser sincero con la gente.» fueron las palabras de Spencer.
Con estas declaraciones estaba cantado que Microsoft estaría analizando cómo integrarían los juegos de Activision Blizzard a Game Pass ya que se trata de un proceso que muchas veces involucran distintos aspectos a tomar en cuenta y analizar qué títulos podrían llegar en la primera camada de juegos.