¡Los juegos de licencia siguen vivos! Se trata de Rápidos y Furiosos: Encrucijada, que se lanzará dentro de unos meses
Bandai Namco., Universal Games and Digital Platforms, y Slightly Mad Studios revelaron hoy el primer gameplay que muestra el modo historia para de Rápidos y Furiosos: Encrucijada, un juego de acción de atracos vehiculares basado en equipos y ambientado en universo de Rápidos y Furiosos. Hace tiempo que no se lanzaba un juego de licencia, los cuales estaban en todos lados hace algunas décadas. Si bien su calidad suele ser cuestionada, algunos de estos resultan ser título bastante decentes. Un ejemplo es The Mummy: Demastered.
El modo historia de Rápidos y Furiosos: Encrucijada expande el universo Rápidos y Furiosos. Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson repitiendo sus papeles como Dom, Letty y Roman en
una aventura llena de acción ambientada en impresionantes ubicaciones globales, incluyendo Atenas, Barcelona y Marruecos. Se unen al elenco Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery) y Asia Kate Dillon (Billions).
Rápidos y Furiosos: Encrucijada pone a los jugadores en el asiento de conductor de la acción sin parar de la franquicia Rápidos y Furiosos. Repleto de artilugios, atracos que desafían
a la muerte y vehículos icónicos. El juego proporcionará a los fanáticos una emocionante historia y un modo multijugador de a tres sin precedentes, sobre el que se compartirá más información en las próximas semanas.
Que los gráficos no te confundan, Rápidos y Furiosos: Encrucijada estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam el 7 de agosto de 2020. Si quieres un juego de licencia, ya sabes cual buscar.