Red Dead Redemption 2 es tal vez el juego más esperado de lo que queda del 2018, y los trailers que ha ido lanzando Rockstar Games deja ver porqué.
El viejo oeste americano como nunca antes visto es lo que promete Red Dead Remption 2, pero no solo a nivel gráfico, sino también a nivel jugable y de atmósfera. Sino, solo miren el trailer:
Como podemos ver es un vasto mundo, pero no es un mundo vacío, es un mundo lleno de vida y lleno de cosas por hacer. Desde la vida pacífica del ranchero, pastando su ganado y trabajando bajo el sol, hasta la riesgosa vida del bandolero, asaltando bancos y trenes y cabalgando hasta perderse en el horizonte. Y todo esto es resaltado por el toque cinematográfico que Rockstar Games le sabe dar a sus juegos, garantizando unas tomas de ensueño, que nada le tiene que envidiar a un película de Hollywood.
Pero eso no es todo, Rockstar Games no solo le ha puesto empeño a la vida de los humanos, sino también a la fauna y flora, con unos animales altamente detallados y que interactúan con el ambiente.
Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos visualmente y técnicamente más hermosos que hay este 2018, compitiendo directamente con otros como God of War, Marvel’s Spider-Man,, Shadow of the Tomb Raider y Assassin’s Creed Odyssey.