Xbox ha tenido ciertas complicaciones para terminar de concretar la adquisición de Activision Blizzard no solamente por autoridades gubernamentales; PlayStation no está nada tranquilo con la posibilidad de que franquicias como Call of Duty puedan pasar a ser exclusivas, algo que Phil Spencer ha rechazado en más de una oportunidad.
El tema nuevamente ha provocado que la comunidad de jugadores se dividan y empiecen a salir ‘bandos’ de ambas compañías. Un usuario, sin embargo, lo llevó más allá y decidió protestar en un evento de videojuegos conocido como ‘Lisboa Games Week‘, celebrado en Portugal.
Conocido como ‘BlueLinkBR‘ en Twitter, este personaje compartió dos fotografías donde se le ve sosteniendo un cartel exigiéndole a Sony «que deje en paz a Microsoft para que pueda comprar Activision Blizzard«. Para crear mayor ‘drama’, el usuario posó cerca de un stand dedicado a Gran Turismo 7, la última entrega de la icónica saga de PlayStation.
NO DEJES DE LEER: Fans de Xbox atacan a Phil Spencer por alabar a God of War: Ragnarök
Las reacciones no se han hecho esperar en redes sociales, con usuarios pidiéndole que «salga a la calle«, que «disfrute de ambas compañías» y otros que se «solidarizan con él» por su mensaje. La singular campaña de protesta parece que ha tenido cierta repercusión pues lleva 550 reacciones en Twitter.