La nueva generación de PlayStation 5 acaba de llegar, debido a esto hemos estado viendo problemas en la logística de la compañía. Este problema no ha sido exclusivo de la consola de Sony, sino también de Xbox, pero esta compañía no la ha tenido tan difícil. Esto debido, a que Amazon Reino Unido ha estado enviando cualquier producto a los compradores de la PS5, lo cual ha generado gran molestia en los usuarios.
Según ha informado el medio VGC, una de las personas que se ha llevado este mal sabor de boca, es la periodista Bex April May, quien recibió una freidora en lugar de su PlayStation 5. A este reclamo, se le han estado uniendo el de diversas personas, las cuales han mostrado los productos recibidos a través de su cuenta de Twitter. Desde cafeteras, pasando por un masajeador de pies, hasta comida para gatos y otros se llevaron la peor parte, ya que recibieron cajas basias.
Tal parece que la falta de stock de las consolas está tomando por sorpresa a las compañías, ya que hasta el momento no han hecho mención del asunto. Asimismo, los usuarios no pueden pedir el reembolso del dinero hasta las 48 horas de haber recibido el producto. Solo queda esperar, para conocer las diversas medidas que estará tomando Amazon UK, para contrarrestar estos hechos.