El coronavirus sigue causando estragos dentro de todo el mundo, afectando a miles personas y también a las diversas industrias. El panorama de la tecnología y videojuegos también se ha visto afectada por esta, ya que el MWC se canceló debido al virus. Ahora pues, los organizadores de la Game Developers Conference han anunciado que el evento será pospuesto por culpa del COVID-19.
Durante las últimas semanas, hemos estado viendo como diversas compañías han ido cancelando sus diversas asistencias al evento. Por un lado Sony y Facebook (Oculus), a los cuales se les sumó Blizzard y otras marcas más. Ahora pues, los desarrolladores del evento acaban de anunciar que la Game Developers Conference será pospuesta hasta junio o agosto, esto dependiendo de cómo avance el virus.
Lamentablemente un evento más se cierra por culpa del COVID-19, ya que no pueden exponer a las personas a contraerlo. Tal parece que los demás eventos pueden sufrir el mismo destino, ya que como va el panorama los organizadores pueden optar por programarlos. Solo queda esperar a que todo se vuelva a estabilizar con el paso tiempo.