Heroes of the Storm acaba de entrar a su fase 2.0, a partir de hoy podremos acceder a la beta donde hay un montón de cambios.

Quizas sea un poco confuso para lo que dejaron de jugar HoTs pero estos cambios son muy bienvenidos para los fanáticos del juego.

Aunque parezcan cambios drásticos esta actualización busca simplicar las cosas, el sistema de progresion actual es un poco tedioso ya que cada personaje sube de manera independiente, esto es bueno si es que usas pocos heroes pero si quieres probar algun otro tenías que empezar desde 0.

Ahora que toda la cuenta comparte la experiencia todos los héroes subirán de nivel de manera pareja y todo este progreso se vera representado en el perfil del usuario gracas a su nivel.

El parche incluye detalles estéticos como la inclusión de los banners de Diablo III dentro del juego. Estos pueden ser invocados cuando completas ciertos actos como conquistar campos de mercenarios o completar alguna misión de los mapas. No son tan personalizables como los de Diablo pero son un bonito detalle.

También se han incluido graffitis similar a los de Overwatch y emojis para personalizar tus mensajes en el chat escrito.

Todo esto viene junto con el nuevo sistema de recompenzas muy aprecido al de Overwatch. Los jugadores podran ganar cofres, al abrilos te pueden tocar 4 objetos de los cuales puede ser comunes, raros, épicos o legendarios. Lo interesante de estos cofres que hay algunos que tienen nombres de heroes y de otras cosas, estos te garantizan objetos específicos.

Entre otras cosas que incluiye el parche la beta nos permite jugar con el héroe de Overwatch Genji y este no viene solo, su hogar Hanamura es ahora un nuevo mapa jugable.

Genji_Ability_Basic_Attack

Genji_Ability_R1_Dragonblade

Genji_Gameplay_(4)

Genji_Ability_R2_XStrike

Genji tiene todas las habilidades que tiene en su juego original salvo un nuevo ultimate que hace 2 ataques muy poderosos a un solo enemigo. Mira todos los detalles de Genji aquí: http://us.battle.net/heroes/en/heroes/genji/

El mapa Hanamura es el primer mapa de solo 2 líneas y tiene varias mecánicas interesantes. La uniforma de ganar es conquistando campos de mercenario para romper las torres. Estos campos dan ventajas temporales que permiten avanzar más rápido en el mapa. A parte, el mapa cuenta con cargas como en Overwatch, mientras más héroes acompañen la carga esta avanzara más rápido, una vez que lleguen a su punto estas se convertirán en torretas las cuales romperán la base del enemigo.

Varios cambios llegan a Heroes of the Storm, se nota que Blizzard le tiene bastante cariño a su producto, solo esperemos que estos cambios funcionen para llamar más la atención de nuevos jugadores.

Hanamura_Detail_(10)

Hanamura_Detail_(9)

Hanamura_Detail_(8)