Genshin Impact es un juego que se encuentra en constante actualización para ir llevando nuevo contenido para su comunidad. Sin embargo y como era de esperarse ante la popularidad del título, muchas páginas viene leakeando o filtrando información previa a la oficialización del juego.
Esta problemática tiene con los pelos de punta a miHoYo y por esa razón la compañía viene demandando a ciertas paginas que realizan este tipo de filtraciones. Hoy te contaremos sobre la demanda hacia la plataforma de videos Bilibili.
La plataforma de video Bilibili se vio en vuelta en la demanda de miHoYo debido a 11 filtradores que se encuentran dentro de la plataforma. ¿Pero porque castigar a la plataforma en general y no solo a los usuarios que filtraron información?, Lo que sucede es que debido a las leyes del estado Chino, miHoYo no puede solicitar la información sobre los usuarios de manera directa porque violaría leyes de privacidad. Por esta razón es que la demanda recae en la plataforma de video y no en los usuarios.
¿Por que a miHoYo le molesta mucho las filtraciones?
Lo que sucede es que existen 2 tipos de usuarios que filtran información. En primer lugar tenemos a los Dataminers, quienes comparten información que proviene de una versión disponible del juego que llegarán en una próxima actualización.
Y por otro lado tenemos a los filtradores, quienes son usuarios que participan de las pruebas beta de Genshin Impact. Al filtrar la información que se les da, están incumpliendo con su contrato de confidencialidad. En este grupo se pueden encontrar usuarios que trabajan en la misma compañía.
Esperamos que miHoYo logre ir paso a paso con este proceso de encontrar a las personas que caen en las filtraciones para que no pierda el aspecto de sorpresa con cada actualización.