Genshin Impact ha logrado posicionarse como una de las franquicias mas lucrativas y populares de la industria. Debido a esto miles de usuarios han expresado su pasión por el juego con fanarts y creaciones no oficiales de la franquicia.
Afortunadamente para todos los fanáticos que quieren dedicar su talento al juego y porque no ganar un poco de dinero, miHoYo actualizó su Guía de Marchandising. Gracias a esta actualización los usuarios podrán comercializar con sus artículos son temer a recibir un reclamo por copyright.
Objetos como llaveros, dibujos, novelas fanfiction, etcétera pueden producirse y venderse siempre y cuando no excedan las 500 unidades para su comercialización individual y 200 unidades para su venta en grupo. De exceder dicha cifra, los usuarios deben enviar una solicitud formal a miHoYo para buscar su aprobación.
Por otro lado artículos más complejos como figuras, peluches o juguetes requieren que los autores llenen y envíen una solicitud de autorización a miHoYo. Finalmente, los usuarios deben aclarar en todo momento que dicha mercancía no es oficial y es hecha por los fans.