Unseen64, portal que se dedica a ofrecer información de betas y juegos cancelados, lanzó un vídeo donde indican que el estudio Factor 5, desarrolladores de la franquicia Rogue Squadron en Nintendo 64 y Gamecube, estaban realizando dos juegos más de Star Wars.
A finales del 2003, Factor 5 y LucasArts estaban muy contentos con el éxito que supuso Rogue Squadron por lo que empezaron a planificar el lanzamiento de un juego protagonizado por Chewbacca que contaría sus aventuras antes de conocerse con Han Solo y el otro título nos llevaría a una línea temporal donde los rebeldes no destruyeron la primera Estrella de la Muerte y nos plantearia la pregunta: ¿Qué hubiera pasado si loas acontecimiento de «Una nueva esperanza» fueran diferentes?
Lamentablemente, sobre el juego basado en una diferente línea del tiempo, se sabe que LucasArts decidió apostar por la aventura de Chewbacca, sin embargo, a George Lucas no le gustó la idea y fue el quien decidió tirar abajo el proyecto.
Año después, Factor 5 había decidido trasladar la franquicia Rogue Squadron a la primera Xbox e iba a incluir batallas espaciales online,pero no consiguieron hacerlo realidad. No sería hasta 3 años después cuando intentaron revivir la idea en Wii con el nombre en clave Green Harvest.
Sin embargo, dado problemas financieros dentro de Factor 5 tras el fracaso comercial de Lair en PlayStation 3 evitó que este proyecto viera la luz.