De los $110 millones gastados solamente en producción, Ghost in the Shell recauda $18 millones en Estados Unidos
Según las críticas, Ghost in the Shell cuenta tanto con puntos fuertes como débiles, creando una película difícil de recomendar. No ha fracasado críticamente como Dragon Ball Evolution o Fist of the North Star (1995) pero tampoco es considerada buena. Y desafortunadamente para Paramount Pictures, los resultados financieros iniciales no son muy prometedores.
(Al analizar los resultados financieros de una película, es importante recordar que el marketing suele costar millones también. Para estar 100% seguros de que una película ha sido financieramente exitosa, esta debería haber recaudado el doble a su presupuesto de producción.)
De los $110 millones, Ghost in the Shell solo pudo recaudar $58.8 millones en su primera semana. De esos 58 millones de dólares, 40 se consiguieron en mercados internacionales y 18 en Estados Unidos. Los analistas de taquilla mencionaron que se esperaba que GinS recaude $25 millones en Estados Unidos, pero no fue así.
La película protagonizada por Scarlett Johansson se mantuvo en el tercer puesto durante la semana, derrotada por Beauty and the Beast ($47.5 millones) y The Boss Baby ($50.3 millones).
Esta reinterpretación de una película japonesa famosa aún no ha abierto en cines de Japón y China, así que la esperanza de los estudios es que sea un éxito en esos países. El objetivo debería ser alcanzar los $220 millones, pero en su primera semana no llegaron ni a sesenta. Y si la película sigue sin agradar al público, lo más probable es que no tenga números muy buenos.