Modo cooperativo y New Game +: Ghost of Tsushima nunca ha tenido tanto contenido como lo tendrá desde el 16 de octubre
El 16 de octubre será el día en el que Ghost of Tsushima recibirá su actualización más importante. Se trata de la versión 1.1 del juego y está incluirá actualizaciones importantes para la campaña de un solo jugador y también el modo New Game+. Sin embargo, lo más importante de la actualización es Ghost of Tsushima: Legends, el modo cooperativo que muchos fans han estado esperando. Legends será un modo gratuito que permitirá que los jugadores trabajen juntos y luchen como samuráis uno al lado del otro. Solo tendrán que tener una membresía de PlayStation Plus para poder jugar juntos.
Ghost of Tsushima: Legends incluirá dos tipos de misiones: misiones narrativas de dos jugadores y misiones de supervivencia de cuatro jugadores. Además de estas, luego piensan lanzar un modo de raids. Los jugadores podrán elegir entre cuatro diferentes clases: Samurái, Hunter, Ronin y Assassin. Los samuráis pueden correr de frente a luchar con sus enemigos, los hunters lucharán desde lejos con flechas explosivas, los ronin pueden revivir a los otros jugadores y los asesinos hacen su daño con un solo golpe.
El modo New Game+ permitirá que los jugadores se queden con todo su gear, vanity ítems y técnicas que hayas conseguido en tu primera vez jugando el título. Quizás pienses “¿Por qué haría esto si la dificultad no cambia?”, pero la dificultad aumentará para que los jugadores puedan encontrarse con un verdadero desafío. Además, tendrán un nuevo caballo y varios charms adicionales. Si quieres todo esto y nuevos trofeos, solo habrá que acceder a este nuevo modo.
Todo esto y más (mucho más) estará disponible en la actualización de Ghost of Tsushima que se lanzará el 16 de octubre.