El nuevo juego de Sucker Punch, Ghost of Tsushima ha conquistado a todos los usuarios de PlayStation 4, así como a la prensa especializada. Sorprendentemente, uno de los países en los que ha tenido un gran triunfo ha sido en Japón, en donde la presa a alabado el título. Ahora pues, un productor de SEGA acaba de felicitar al estudio por lo logrado con el juego, así como también aseguró que el juego debió haber sido desarrollado por japoneses.
Toshirio Nagoshi, conocido productor de SEGA para la saga Yakuza, reconoció el excelente trabajo hecho por Sucker Punch en una entrevista con SegaNama. Según ha señalado, el nivel de detalles, así como la esencia del Japón de aquellas épocas ha sido bien adaptados en Ghost of Tsushima. Por otro lado, aseguró que han tenido una gran calidad al investigar el trasfondo cultural, así como la gran calidad que han invertido en el título.
“Definitivamente perdimos ante ellos (Sucker Punch). Creo que es un juego que definitivamente deberían haber hecho los japoneses, pero escuché que hicieron un trabajo monstruoso al recopilar datos y todo. También está el Modo Kurosawa, que muestra cómo trataron de lograr una sensación artística de película con el juego en general. Es el tipo de trabajo realizado por personas no japonesas que te hace sentir que son aún más japoneses que nosotros”, expresó Nagoshi.