Horizon, Bloodborne, Shadow of the Colossus y God of War llegan todos a Ghost of Tsushima en forma de disfraces
Sucker Punch Productions se pasó años trabajando en Ghost of Tsushima para que el juego sea uno de los últimos títulos importantes de la PlayStation 4. Y sus resultados muestran que lograron su objetivo de forma impresionante. Este título ha vendido millones de unidades y recibió críticas muy positivas. Algo que lo ha ayudado a crecer han sido las constantes actualizaciones que le han agregado nuevo contenido una y otra vez. Ahora, han lanzado una actualización que incluye cuatro disfraces de franquicias queridas por los fans de PlayStation: Shadow of the Colossus, God of War, Horizon Zero Dawn y Bloodborne.
Estos disfraces solo podrán ser desbloqueados hasta el 15 de enero, extraño considerando que se trata de un juego para un solo jugador. Con completar una misión con cada clase, desbloquearás los 4 disfraces. El primero está inspirado en Shadow of the Colossus, lo que se puede notar por los patrones de los colosos en su armadura, la máscara de coloso y la capa de Wander, el protagonista del juego. Por otra parte, el segundo está inspirado en God of War, lo que se puede notar por las cadenas en los brazos del guerrero y en el tatuaje rojo en sus hombros.
Como notarán, el tercer disfraz está inspirado en Horizon Zero Dawn, al utilizar una túnica tribal de colores crema y celeste. Finalmente, el último disfraz que se muestra es uno de Bloodborne, referenciado por la extraña armadura utilizada por el guerrero.
Este tipo de referencias hacen que el mundo de PlayStation se sienta como uno un poco más interconectado. Esta es una de las razones por las cuales Astrobot fue un título de lanzamiento tan agradable para la PlayStation 5. Celebrar los mejores momentos de la marca puede ser nostálgico para muchos.