Sucker Punch Productions, creadores de Sly Cooper e Infamous, ha finalizado su trabajo en el desarrollo de Ghosts of Tsushima
Una empresa como Sucker Punch Productions puede no tener un nombre muy famoso, pero eso no significa que no haya producido juegos muy reconocidos. Durante los años de PlayStation 2, la desarrolladora se creó un nombre con los títulos de Sly Cooper, una mascota de sigilo y acción. Cuando inició la siguiente generación, dieron un giro notable y comenzaron a trabajar en Uncharted. Durante más de media década, trabajaron en tres entregas de esta franquicia. Ahora, es el turno de Ghost of Tsushima, cuyo desarrollo ya ha llegado a su fin.
La noticia fue compartida en el Twitter de Sucker Punch Productions y de Ghost of Tsushima. El plan de Sony es lanzar el juego este 17 de julio, y todo apunta a que podrán llegar a su fecha deseada. Eso sí, lo que suceda después de Ghost of Tsushima será muy interesante. Todo parece indicar que GoT y The Last of Us fueron diseñados para cerrar este ciclo generacional. Con la PlayStation 5 aproximándose como un intimidante ventilador gigante, Sony parece querer orientar toda la atención hacía ese dispositivo. La PS4 ya no es protagonista.
Sin embargo, eso no significa que Ghost of Tsushima tenga las de perder. Con más de 100 millones de unidades vendidas, Ghost of Tsushima tiene la oportunidad de encontrar un público entre tantos jugadores diversos. El título tomará lugar en el Japón de los samuraís que los fans de los animes y mangas tanto adoran. Todos quieren tener su propia espada, y en Ghost tendrás control directo de un samuraí. Está muy inspirado en las películas de Akira Kurosawa.
Ghost of Tsushima se lanzará este 17 de julio para PlayStation 4.