Como sabemos, uno de los últimos grandes lanzamientos para PlayStation 4 fue el tan aclamado Ghost of Tsushima. Con un gran concepto, el título resultó ser todo un éxito tanto comercial, como crítico, ya que recibió gran apoyo por parte de la comunidad y los medios especializados. Ahora pues, Sony acaba de revelar que, el éxito del juego fue algo completamente inesperado por la firma.
Esto ha sido compartido por Jim Ryan, el actual presidente de Sony Interactive Entertainment durante una entrevista con el medio GamesIndustry. Durante la entrevista, el directivo compartió diversos detalles de los juegos producidos por Playstation Studios. Como señaló, el rotundo éxito de Ghost of Tsushima fue algo que no tenían planeado, esto incluye tanto en nivel de ventas, como la recepción por parte de la crítica.
“Eso ha sido el fruto no de un gasto masivo, sino de un crecimiento orgánico muy, muy constante y bien planificado. Probablemente el mejor ejemplo que puedo dar. Obviamente podría hablar de Naughty Dog, pero ellos siempre han estado haciendo grandes juegos. Hablemos mejor de Ghost of Tsushima, que ha sido un deleite para la crítica y, sin duda, un deleite comercial en un grado que no habíamos esperado. Eso dice mucho del trabajo que Sucker Punch ha realizado «, señaló Ryan.