Sin lugar a dudas Ghost of Tsushima fue uno de los mejores juego del 2020, incluso siendo considerado el verdadero GOTY por los fans. Gracias al título, hemos visto como la comunidad de jugadores se unieron para donar más de 100 mil dólares a la isla después de un fuerte desastre. Ahora pues, los responsables del juego han sido nombrado embajadores de turismo de la isla.
Como han revelado Nate Fox, el productor de Ghost of Tsushima, y el director creativo Jason Connell, han sido nombrados embajadores de turismo en Tsushima. Según informan, este premio se debe a profundizar la historia desconocida de la isla, tanto a personas de otros países, como a los mismos japoneses. La ceremonia de premiación se realizará en una envento digital, y han prometido trabajar con Sony para mover el turismo ambientado en el juego.
«(Fox y Connell)han popularizado el nombre y la historia de Tsushima a todo el mundo de una manera maravillosa. Incluso muchos japoneses no conocían la historia del periodo Gen-Ko. En el resto del mundo el nombre y ubicación de Tsushima eran totalmente desconocidas, así que no puedo agradecer lo suficiente lo que han hecho para contar nuestra historia con unos gráficos fenomenales e historias profundas», señaló el alcalde de Tsushima, Hiroki Hitakatsu.