Ghost of Tsushima no se preparaba únicamente para una secuela, que llegará este 2025 bajo el nombre de Ghost of Yotei, también tendrán un anime. La revelación se dio en el CES de este año y será una co-producción entre Aniplex y Crunchyroll.
El anime llevará el nombre de Ghost of Tsushima Legends, mismo título del multijugador de la entrega original, donde, junto a otras tres personas, podías elegir entre cuatro clases únicas (Samurái, Cazador, Ronin o Asesino) en escenas inspirados en la mitología y cuentos tradicionales japoneses.
Aniplex es una subsidiria de Sony, al igual que Crunchyroll. Ambas compañías son reconocidas dentro de la comunidad anime/manga, trabajando en múltiples proyectos. Aniplex ha estado involucrado en animaciones como Demon Slayer, Fate/Series, Sword Art Online y Blue Exorcist.
Este 2025 se estrenará Ghost of Yotei, secuela de Ghost of Tsushima, que estará ambientado en 1603, 300 años después de los eventos del juego original, en las teirras que rodean el Monte Yotei, una montaña ubicada en la región de Ezo, hoy conocida como Hokkaido. El protagonismo caerá en Atsu, una guerrera que adopta la identidad del «Ghost» en su búsqueda de venganza.