Sucker Punch, desarrolladores de Ghost of Tsushima, revelaron que el exclusivo de PlayStation ya vendió 8 millones de copias a nivel mundial.
Esto ha supuesto un incremento de 1.5 millones de copias desde la última vez que se dio el reporte de ventas de Ghost of Tsushima en marzo del año pasado.
Todo apunta a que las ventas despegaron gracias al Director’s Cut que se lanzó tanto en PlayStation 4 como en PS5 en verano pasado, el cual traía importantes mejoras gráficas -para la consola next-gen- y contenido adicional, que incluía una isla inédita.
Ghost of Tsushima es el tercer juego más vendido de PlayStation junto a Horizon Zero Dawn con 10 millones de copias y God of War (2018) con 20 millones de copias vendidas.
Una película basada en Ghost of Tsushima se encuentra en pre-producción, con la participación del director Chad Stahelski, responsable de las tres películas de John Wick.
Con el tremendo éxito que ha tenido Ghost of Tsushima, no me sorprendería en absoluto que dentro de unos cuántos meses Sony decida lanzarlo en PC, tal y como ha hecho con Horizon y God of War. Este 2022 tendremos Uncharted 4 y Uncharted: The Lost Legacy igualmente en ordenadores.