G.I. Joe, la famosa línea de juguetes de Hasbro que dio el salto a una conocida serie animada y un espléndido videojuego de arcade, no ha tenido la mejor de las suertes respecto a sus adaptaciones a la pantalla grande. Con tres películas lanzadas, dos en 2009 y 2013 que intentaban crear un universo cinematográfico teniendo a actores como Channing Tatum y The Rock, y una tercera centrada en Snake Eyes, las críticas no han tenido piedad con la franquicia que parece no encontrar su público.
No obstante, en Hollywood no parecen rendirse al respecto, y es que el productor Lorenzo di Bonaventura, conocido por su trabajo en la franquicia Transformers, insinuó durante una entrevista estar muy interesado en poder desarrollar una nueva película, y todo parece indicar que tras la próxima cinta de Optimus Prime, G.I. Joe nuevamente querría ganarse la atención del público.
Bonaventura dijo en sus declaraciones que hubo un momento cuando desarrollaron un piloto de una potencial serie para Amazon, pero tras la llegada de Paramount Plus, los planes se dejaron de lado. Sin embargo, el productor dice que aún mantienen conversaciones sobre cómo podrían trabajar en una nueva cinta. De momento, las conversaciones «no están activas ya que «hay muchas cosas que están sucediendo ahora«, señaló el productor.
NO TE LO PIERDAS: La película de Gran Turismo presenta un nuevo trailer
Channing Tatum detestó G.I. Joe
El actor, quien interpretó a Duke en la primera cinta y tuvo una aparición corta en la segunda película, dijo en una pasada entrevista para Vanity Fair que terminó muy disgustado de haber participado en dichas adaptaciones.
Tras la primera cinta, Tatum ya no quería saber nada al respecto, pero por temas de contrato con Paramount, se vio en la obligación de aparecer en la segunda película, aunque hicieron algo imperdonable para los fans, ya que mataron a Duke en los primeros 10 minutos de la cinta, desechando completamente a una de las figuras más emblemáticas de la franquicia