Gigabyte presenta la nueva X399 AORUS Gaming 7 con la que busca extender la línea AORUS y dar soporte a la nueva y potente AMD Ryzen Threadripper.
Esta nueva placa está diseñada para ser totalmente compatible con el socket TR4 de la AMD Ryzen Threadripper, que cuenta con 4094 pines para alimentar al procesador, ya que tiene una capacidad de alimentación más duradera y estable, proporcionando por lo menos unas 100 000 horas de energía.
Además, la X399 AORUS Gaming 7 utiliza un diseño de equipo de potencia altamente duradero, proporcionando el mejor soporte para las capacidades de procesamiento excepcionales de Ryzen Threadripper como sus 16 núcleos, 32 hilos y sus monstruosos 64 carriles PCIe Gen3.
En cuanto a las especificaciones gráficas, la X399 AOURUS Gaming 7, cuenta con 2 ranuras PCI-Express 3.0 x16 y 2 PCIe 3.0 x8 por lo que es compatible con 4-Way AMD CrossFire ™ y 4-Way NVIDIA® SLI, perfecto para visualizar todo en 4K. En cuanto a sonido, esta placa utiliza el códec de audio Realtek® ALC1220, con soporte de Smart Headphone AMP.
Y para mantener todo «cool», esta placa cuenta con refrigeración de alta gama y protectores térmicos M2. Estos protectores térmicos ayudan a mantener los dispositivos M.2 a una temperatura de hasta 20 °C evitando que los componentes se vean afectados.
Finalmente, la X399 AORUS Gaming 7 también cuenta con soporte DDR4 3600+, puertos USB 3.1 Gen2, USC DAC-UP2, Q-Flash Plus y otras especificaciones exclusivas de GIGABYTE como el RGB Fusion que ahora permitirá a los entusiastas LED personalizar componentes de manera independiente.