Mientras hoy ya todos tenemos acceso a God of War, diversos medios han podido acceder al juego unos días antes, para elaborar análisis y poder comprobar si es que el título cumplía las expectativas. El embargo sobre estos reviews por parte de Sony era tan estricto, que los mismos empleados de Santa Monica Studio estaban al margen de cómo sería recibido el juego hasta que salieran los puntajes.
El director de God of War, Cory Balrog, tuvo que esperar como el resto de mortales para ver el resultado de los primeros análisis de esta aventura de Kratos. Grande fue su emoción al ver los resultados compilados en Metacritic (que mostramos hace unos días), y ver que los scores de 52 análisis en ese momento eran muy positivos.
“No debería importar, pero solo estoy tan jodidamente orgulloso”, fue su primera frase tras ver los resultados. “Pusimos un montón de trabajo y mucha fe en este juego. Tengo tanta suerte de trabajar con estas personas» (sus compañeros del equipo de desarrollo de God of War).
En la descripción del video de YouTube, Balrog afirma que también estaba dudando en subir este video por su hijo, Helo, porque no quería que él vea a su papá llorando. Pero que al final decidió que no era algo que tenía que ocultarse, y le dedicó este éxito al pequeño. “A veces una idea descabellada puede convertirse en algo especial”, comentó.
Puedes leer nuestro análisis de God of War ingresando a este enlace.