God of War Ragnarök la está rompiendo en ventas y crítica; eso ya lo sabemos. Pero los que pocos saben es que el juego está plagado de secretos, no solo en sus misiones secundarias, sino también en los diálogos casuales de sus personajes.
Ahora un usuario de Twitter parece haber dado con una asolapada referencia a un juego de PS3 y PS Vita que la mismísima PlayStation ha dado a bien olvidar. Se trata de PlayStation All-Stars Battle Royale, un videojuego de 2012 que esperaba ser la alternativa «sonyer» al mundialmente famoso Super Smash Bros. de Nintendo.
En este clip del twittero The Other Red Prophet, se escucha cómo Mimir le comenta a Kratos que había escuchado acerca de su participación «en un torneo» a lo que el Dios de la Guerra responde que «ha participado en muchos».
TE PUEDE INTERESAR: Mortal Kombat: Fans escogen a Kratos como el mejor invitado
Ain’t no way PS Allstars was canon 😂 #PS5Share, #GodofWarRagnarök pic.twitter.com/4VNs8gTZSt
— The Other Red Prophet (@TheCardinalArts) November 12, 2022
Es ahí cuando Mimir insiste y pregunta:
«Pero en este en particular, oí que batallaste con bestias, bandidos, princesas, un muerto viviente, automatones y el músico más grande de la historia. Esto no es verdad, ¿o sí lo es?»
Para quienes no lo recuerden, PlayStation All-Stars Battle Royale contaba con un roster de personajes de franquicias de PlayStation y algunos invitados de otros publishers; incluyendo a Nathan Drake de Uncharted («un bandido»), Fat Princess («una princesa»), Sir Daniel Fortesque de MediEvil («un muerto viviente»), Clank de Ratchet & Clank («un automatón») y Parappa The Rapper («el músico más grande de la historia»).
Finalmente, y de seguro recordando los malos reviews y pobre recepción que tuvo este fighter, Kratos solo se limita a responder «No voy a hablar de esto». Un grande.
Fuente: Video Games Chronicle