Situado varios años después de los hechos ocurridos en God of War (2018), Sony Santa Monica nos presenta una nueva aventura protagonizada por Kratos y Atreus en «God of War: Ragnarok».
El Ragnarok está en camino, por lo que Atreus, Kratos y Mimir tendrán que enfrentarse a diferentes retos en la salvaje tierra nórdica. Una vez más, Santa Mónica está enfocándose en la relación padre-hijo de Kratos y Atreus.
Tras las grandes revelaciones que se dieron al final de God of War (2018), Kratos aún quiere mantener alejado a su hijo de todos los conflictos que existan y mantenerlo a salvo.
Ambos personajes deberán tomar fuertes decisiones para definir un único camino y en base a ello, se verá cual será le destino de quienes viven dentro de los Nueves Reinos.
Como buena aventura de God of War, Kratos tendrá que lidiar con dos poderosos enemigos: Freya y Thor. La primera, ha jurado venganza contra nuestro protagonista tras la muerte de su hijo Baldur.
Igualmente Thor, estará lleno de ira y ganas de vengarse, tras haber sufrido la pérdida de sus hijos y medio hermano. Santa Mónica lo describe al personaje como uno de los dioses más poderosos de Aesir tras haber eliminado a casi todos los Gigantes por órdenes de Odín.
God of War Ragnarok: ¿Llegará a PlayStation 4?
Por fortuna, Sony Santa Mónica confirmó hace ya varios meses que God of War: Ragnarok llegará tanto a PlayStation 4 como a PS5. Evidentemente con varias diferencias en lo que respecta a su rendimiento.
Junto a Horizon Forbidden West, serán de los últimos exclusivos que serán intergeneracional. La decisión fue tomada por Sony debido a que no todas las personas han podido conseguir una PlayStation 5 por la pandemia.
God of War Ragnarok llegará el próximo año, por lo que tendremos que esperar un poco más para que se publiqué un nuevo avance. Así que, vayamos conformándonos con el mostrado en el PlayStation Showcase.