Desde su anuncio la espera viene siendo muy larga y muchos fanáticos ya se encuentran impacientes por jugar el nuevo titulo de God of War, Ragnarok. En un inicio el juego debido llegar en el 2021, pero fue retraso para el 2022, pero hasta la fecha no tenemos mas información por lo que el temor a un nuevo retraso es inevitable.
Por fortuna acabada de surgir una pista que te puede dejar mas tranquilo y se diría que el juego estaría casi listo y que llegará a lanzarse a finales del 2022, como se tenia planeado.
Lo que sucede es que un miembro de SIE Santa Monica, Ruben Morales, quien es artista de destrucción líder de God of War Ragnarök, compartió un video en sus redes sociales, en el que su hija juega a God of War. Dentro del mensaje compartido en sus redes, se dice que la pequeña es de las pocas personas que pudieron jugar el nuevo titulo que lo ama.
Desafortunadamente, dentro del video no se logro ver nada del gameplay y el artista tiene prohibido compartirlo. De esta forma tan solo nos queda seguir esperando a por mayor información, pero desde ya es alentador saber que el titulo puede llegar a estar terminado para este año.