Godfall, el juego desarrollado por Counterplay Games, se lanzará muy pronto en PlayStation 4 a la vez que su expansión de pago «Fire & Darkness». El anuncio lo dio Gearbox en su más reciente transmisión.
Junto a este contenido, habrá una actualización gratuita llamada «Lightbringer» que se trata de un nuevo modo donde te enfrentarás a una oleada de enemigos.
Por otro lado, se llevará a cabo una beta de matchmaking que te permitirá juntarte con otros jugadores para realizar algunas misiones y poder participar juntos en el modo Lightbringer.
Asimismo, habrá un nuevo tipo de loot llamado «objetos malditos», los cuales le otorgarán al jugador un bono masivo si consiguen evitar la maldición y desbloquear el potencial completo del objeto.
Sobre la expansión Fire & Darkness
Esta expansión de Godfall tendrá un costo de $19.99. Descrito como la dimensión más larga del juego, nos encontraremos con nuevas amenazas y recompensas extravagantes.
Nuevos enemigos aparecerán entre los que se encuentra uno llamado «Moirax» y la tribu «Flameblood» que incluirá distintos jefes y cerca de una docena de nuevos enemigos al juego.
Finalmente, y lo más importante, nuevos desafíos y recompensas. Podrás reclamar cerca de 20 nuevos trajes y equiparte con ellos.
Godfall se lanzó originalmente en PS5 y PC en noviembre del año pasado. Este fue uno de los tantos juegos que aparentemente iba a explotar las capacidades de la nueva consola de Sony.
En países como Japón vendió durante su primera semana 5,342 copias. No se tiene datos exactos sobre cuanto generó en otros territorios, pero diferentes medios especializados aseguran que el juego no cumplió con las expectativas.
Nuevamente otro juego de PlayStation 5 cuenta con su versión «old-gen», siguiendo la tendencia de títulos como Horizon Forbidden West, Spider-Man: Miles Morales y el próximo God of War.
Se desconoce si Gearbox a futuro planea lanzar el juego a otras plataformas como las consolas de Microsoft (Xbox One y Xbox Series X/S)