Dragon Ball FighterZ verá la llegada de Gogeta, el último luchador DLC del Fighter Pass #3 dentro de solamente cuatro días
Dragon Ball FighterZ ha tenido dos (casi tres) temporadas completas de DLC, incluyendo a guerreros como Videl, Zamasu, Broly y Bardock. Sin embargo, la presencia de Dragon Ball GT ha sido muy limitada. El único personaje era Goku GT. Por eso fue que muchos se emocionaron cuando se reveló que Super Baby, el villano de GT, llegaría al elenco de FighterZ en el tercer Fighter Pass. Y ahora, meses después de revelar a Gogeta SS4, se ha revelado que este llegará al juego dentro de 4 días. Con Gogeta, este Fighter Pass llegará a su fin.
Para muchos, Gogeta Super Saiyayín 4 representa el poder absoluto. Hasta que se estrenó Batalla de los Dioses, este personaje era oficialmente el guerrero más poderoso de todo Dragon Ball. En el anime de Dragon Ball GT, Gogeta representa el pico absoluto para el elenco y este fue claramente capaz de aniquilar a Omega Shenron, el poderoso enemigo final de toda la serie. Sin embargo, se confió demasiado y la fusión se agotó antes de que pudieran terminar la batalla. Para todos los que crecieron en los años anteriores a Dragon Ball Super, Gogeta es el dios de la franquicia.
Gogeta llegará el 12 de marzo o el 10 de marzo para los que tienen el pase. El futuro de Dragon Ball FighterZ sigue siendo un misterio. Después de vender seis millones de unidades y tres temporadas de personajes, ¿se sentirán listos para pasar a una nueva entrega? ¿O veremos a FighterZ convertirse en una plataforma qué seguirá recibiendo nuevas temporadas?
El futuro de Dragon Ball FighterZ es fascinante y hay muchas posibilidades, sobre todo con el lanzamiento futuro de Guilty Gear Strive, que cuenta con un nuevo e impresionante motor gráfico.