Hace unos años atrás, Google prometió cierra todos los estudios de Google Stadia
Hace unos años atrás, Google prometió revolucionar el mercado de los videojuegos con su nueva plataforma de videojuegos por streaming Google Stadia. Rápidamente, servicio no cumplió las expectativas que habían prometido, esto debido a sus diversas carencias. Ahora pues, la compañía acaba de anunciar que los estudios de Google Stadia quedarán completamente cerrados.
Como ha revelado un nuevo reporte de Kotaku, Google está teniendo planes importantes para reestructurar lo que tienen con Stadia. Debido a esto, la compañía ha decidido cerrar los únicos dos estudios que se dedicaban al desarrollo exclusivos de la firma, los cuales tenían cede en Canadá y Estados Unidos. Con esta decisión, 150 desarrolladores han quedado estancados, a pesar de esto, la compañía ha asegurado que les encontrarán un lugar dentro de sus oficinas.
Por otro lado, Jade Raymond, una de las cabezas principales de Stadia ha sido despedida de Google. Con esto, la compañía quiere aumentar más el catálogo de juegos externos de la firma, en lugar de centrarse en exclusivos desarrollados por ellos mismos.