Una de las presentaciones más importantes del año ha sido por parte de la gigante compañía, Google, ya que marcaba su ingreso al mundo de los videojuegos con, Stadia. Muchas dudas han surgido alrededor de esta plataforma en streaming que viene a “revolucionar” el mercado, pero la compañía acaba de afirmar que “una los usuarios prueben Steadia, todas las dudas desaparecerán.”
Con todas estas inquietudes, el CEO de Google, Sundar Pichai, reveló, en la reunión financiera de la empresa, que entiende la preocupación de los jugadores, pero que estas se diluirán cuando lo prueben. Así mismo recalcó que las desarrolladoras están comprometidas con el desarrollo del proyecto, para llevar la mejor experiencia posible a cada jugador.
Pichai señala que, «Ven la oportunidad del cambio, de establecer un punto de inflexión, pero se dieron cuenta del desafío técnico que representa sacar algo como esto. Pero, una vez que le pongan las manos encima y vean la experiencia, creo que Stadia se ganará a las personas.»
«Hemos estado manteniendo conversaciones desde todos los ámbitos, y creo que las personas están muy comprometidas con esto e invirtiendo en ello. Depende de que juntemos todo y tengamos un servicio convincente a finales de este año… Y es en eso en lo que el equipo ha terminado de trabajar”, concluyó el directivo.